• Home
  • Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Collage

Excelencia

VITA SPACE se ha gestado con los más altos estándares de calidad y diseño. De arquitectura moderna y enfocada en la funcionalidad, cuenta con una estética y diseño sobresaliente, y se sitúa en un marco simplemente excepcional: la bella y pujante comuna de Vitacura. Su arquitectura aprovecha al máximo lo más importante del proyecto: diseño, funcionalidad y ubicación.

Desarrolladores inmobiliarios

Detrás de VITA SPACE se encuentran desarrolladores con más de 20 años de amplia trayectoria y cientos de miles de metros cuadrados de experiencia en desarrollo de proyectos inmobiliarios. Esto constituye un atributo de confianza para el éxito de VITA SPACE y, más importante aún, para nuestros clientes.

Arquitectura

Arquitectura de vanguardia

Concebido bajo estándares de diseño innovadores, con equipamiento e infraestructura de última generación constituyen el marco perfecto para desarrollar todas sus actividades.

Espacios

Espacios para renta

VITA SPACE dispone de locales, oficinas, estacionamientos y bodegas destinados por su desarrollador para la renta de empresas y/o profesionales. Sus características lo transforman en un lugar único para sus negocios. El emplazamiento, su ubicación y la comodidad serán sus mejores aliados, tanto para los usuarios como para quienes los visiten.

Ubicación y Entornos

Ubicación y Entorno

El ambiente que rodea a VITA SPACE asegura la comodidad y funcionalidad que toda organización requiere:

La cercanía con:

Avenidas, autopistas, transporte público, múltiples servicios, centros comerciales, bancos, notarías y centros de salud de gran envergadura, lo convierten en el lugar donde deseará estar.

Imprimir
Volver